sábado, 29 de septiembre de 2012

Tener redes sociales a temprana edad

Hoy en dia niños menores de 13 años de edad tienen cuentas de redes sociales, el 84% usa Facebook o MySpace. De entre estas cuentas, aproximadamente 9 de cada 10 se abrieron con el permiso de un padre.
Aunque los padres pueden ser cómplices al permitir la actividad de redes sociales a tan temprana edad, lo hacen con los ojos bien abiertos. Los padres en una gran mayoría creen (95%) que son los responsables principales de mantener a sus hijos a salvo cuando usan las redes sociales, y la mayoría (67%) ayudan a establecer las cuentas de sus hijos y continúan el monitoreo de su uso. la influencia que posee las redes sociales y el internet dentro de las personas es un caso serio parala sociedad actual. Las redes sociales son la forma en la cual interactuan en su mayoria los adolescentes, teniendo ratos libres o no, casi todo el tiempo viven enfrente de su pc.
No solo las redes sociales tienen aspectos negativos sino tambien hay positivos, unos de ellos es que en ellas los jovenes se pueden expresar libremente sin ser juzgado por su fisico y poder crear su propia imagen en la cual se sienta agradado por los demas miembros de la red.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sin Haber Nacido Tienen Sus Propias Redes Sociales



Hoy en día bebes sin haber nacido ya cuentan con su propio perfil en diferentes redes sociales esto se debe a que sus padres quieren que sus familiares y seres cercanos obtengan información acerca del embarazo o etapas las cuales este viviendo el bebe. 
La Empresa AVG Afirma que estos recién nacidos ya no necesitaran un álbum fotográfico como en la antigüedad se hacia, sino que ya en  las redes sociales podrá encontrar mas información de su transición, publicada esta información anteriormente por sus padres .
Actualmente el país que mas lleva a cabo esto es España, esto se debe a que las madres que esperan su bebe publican acontecimientos vividos, ecografias, fotos del parto, E.t.c, a sus redes sociales, o dicho anteriormente les crean a sus propios bebes su propia red social. Quitando les así del todo su privacidad .